La drástica e incomprendida decisión que ha tomado Tamara Falcó tras su separación

La marquesa de Griñón ha sido testido de la confesión de infidelidad de su exprometido, Iñigo Onieva

Tamara Falcó

Tamara Falcó

Han sido unos días muy duros para Tamara Falcó. La marquesa de Griñón ha sido testido de la confesión de infidelidad de su exprometido, Iñigo Onieva. Un día después de decir que no había sido deshonesto a la influencer, hija de Isabel Preysler, confirmó en un comunicado público que sí. Los rumores y el vídeo filtrado correspondían a la actualidad y no a una fiesta de hacía cuatro años como él mismo había insinuado, mintiendo en directo y ante las cámaras a su por entonces prometida.

Sea como sea, la historia de Tamara Falcó e Iñigo Onieva -conocemos nuevos detalles de la ruptura- ya es historia y la influencer no ha querido huir de la polémica. La marquesa de Griñón se enfrentó, con coraje, honestidad y valentía a los medios de comunicación. Confesó sentirse traidicionada pero satisfecha por haber descubierto la realidad de su relación.

En el photocall de Kronos Homes, en un acto de trabajo, se vio a una Tamara Falcó empoderada, con actitud y una filosofía de vida que muchos han aplaudido. Ahora bien, tras dar la cara y dar un carpetazo definitivo a Iñigo, que no tiene pese a su arrepentimiento ninguna opción de volver con ella, Tamara Falcó ha tomado una drástica decisión. Incomprendida para muchos. Se marcha de España. Pero será temporal.

Tamara Falcó, adiós a España tras la infelidad de Iñigo Onieva

Sí, la hija de Isabel Preysler hará las maletas para viajar a México, donde será 'speake' en el XIV Congreso Mundial de las Familias 2022. No es desconocida la mentalidad religiosa y 'tradicionalista' de Tamara Falcó. No se esconde y da testimonio de sus pensamientos cada vez que puede.

Tamara será ponente en la Expo Santa Fe del país. La realidad, eso sí, es que estaba organizado desde hacía meses y que Falcó -como con el photocall del otro día- no va a renunciar a los planes profesionales por mucho que en términos "emocionales no vaya bien".

El próximo sábado, 1 de octubre, la empresaria dará su charla en una cita en la que tratará de fortalecer la simbología del significado de 'familia' con sus pros y sus contras. La noticia la avanzó la revista Semana.