Laura Escanes y Risto Mejide son una de las exparejas de moda. Probablemente estén en el podio de 2022 junto a las Piqué-Shakira y Falcó-Onieva, pero es la que nos ocupa ahora. Siempre en una pareja rota, uno se recompone antes que el otro y es que se especula con que, si no hay cuernos, podría haber amiguitos especiales. Se dijo del central del Barça, del empresario madrileño y se está comentando sobre la 'influencer'.

Parece lógico que no están siendo unos días fáciles para la joven (26 años) y el conocido presentador (47). El revuelo mediático de su ruptura es evidente y es que cada uno de ellos se está tomando de muy diferente manera su nueva vida sin el otro. Al anuncio de su divorcio con Risto Mejide, hay que sumar el revuelo mediático causado a raíz de ello: su relación siempre ha sido puesta en tela de juicio por la diferencia de edad existente entre ellos, y este dato no ha hecho más que avivar estos comentarios. En cualquier caso Laura tiene un plan que empieza por arroparse en sus amigas, planeando incluso una escapada para 'desconectar'.

Laura, Sindy, Gemma Pinto y Ari, se han reunido en los últimos días y han protagonizado una stories en el perfil de Escanes en la que se les ve felices. Todo sea aparentarlo. Los comentarios en las RRSS a las imágenes de fiesta no fueron todo lo agradables que le hubiera gustado y por eso decidió subir una publicación en la que se le veía con un filtro de gato y una manta, haciéndose la deprimida y acompañando esto de un mensaje: "aunque así es como quieren verme por redes sociales".