Casillas habla sobre su relación con Shakira

El exguardameta del Real Madrid salió al paso de ciertas publicaciones en la prensa rosa que le vinculan con la ex de Gerard Piqué

Shakira.

Shakira.

Tras varias semanas de especulación una vez se confirmó la ruptura -y se van acordando decisiones en los correspondientes juicios-, van surgiendo nuevas noticias en torno a la vida amorosa de Piqué y Shakira. Al poco tiempo de culminar la relación se confirmó el romance del futbolista del Barça con una joven llamada Clara Chía. Ahora poco a poco van surgiendo también noticias -por el momento comentarios- sobre el caso de la cantante colombiana.

En las últimas horas se han disparado los rumores sobre una relación de Shakira con Iker Casillas, el ex de Sara Carbonero. Pues bien, el que fuera portero del Real Madrid ha salido en público y se ha referido al 'romance' del momento en el que sin comerlo ni beberlo se ha visto involucrado. Es más, Casillas no se ha cortado un pelo y ha dejado claro cómo es la relación actual que tiene con Shakira.

Iker Casillas se moja sobre los rumores de pareja con Shakira

No es la primera vez que Casillas se ve involucrado en una noticia 'bomba' relacionada con el mundo del corazón. Como en todo, hay noticias que pueden ser verdaderas y otras muchas que simplemente se refieren a rumores, como era el caso. Casillas ha salido a opinar sobre el tema.

Pero paso por paso. Todo comenzó realmente cuando Casillas decidió darle 'follow' en Instagram a Shakira. Las redes sociales son muy traicioneras. Y algunos usuarios estuvieron rápidos para detectar el movimiento de Casillas.

Casillas explica el motivo de su 'relación' con Shakira

Evidentemente todo acabó con una noticia que se expandió como la pólvora por los diferentes medios de comunicación. Ahora Casillas ha dado su versión de los hechos y ha aclarado que no es la pareja de Shakira.

En realidad, todo apunta a que Casillas tendría un romance con una mujer llamada Olga Esteban, con quien recientemente publicó una foto romántica en redes sociales. Ahora bien, los rumores con Shakira salieron exclusivamente por ese 'follow'.

Así se encuentra Shakira tras la separación de Piqué

Asimismo, la ex de Gerard Piqué confesó recientemente en la revista 'Elle' que por el momento no tiene interés en comenzar un romance con nadie. Es momento de recuperarse de la ruptura con Gerard y reencontrarse con ella misma y con su mejor versión antes de comenzar una nueva aventura amorosa.