Cuando el río suena... ya saben. La ruptura entre Risto Mejide y Laura Escanes ya es una realidad y pese a que cogió por sorpresa a los seguidores del presentador y la influencer... va teniendo sentido. Poco a poco las piezas encajan. Hace unos días se habló de una posible deslealtad de la joven con uno de sus 'coachs' (entrenadores personales) para afrontar su particpiación en El Desafío (el último programa de Antena 3 en el que participa).

La propia Laura Escanes desmintió esta información aunque Mamarazzis, de El Periódico, han sacado a la luz una información que lo cambia todo. Pese a que ambos siguen -hoy por hoy- compartiendo vivienda, la tensión en la pareja -que tiene una hija en común, Roma- va en aumento. ¿El motivo? No fue con su coach, pero sí meses atrás con un conocido youtuber, Mr. Jägger.

La traición de Laura Escanes a Risto Mejide

Mamarazzis han desvelado todos los detalles. Laura Escanes habría tenido presumiblemente más que un resbalón con este conocido youtuber. ¿Cuándo? ¿Cómo? Paso por paso.

Escanes y este conocido creador de contenido para youtuber -dedicado sobre todo al mundo de los videojuegos- ya se conocían virtualmente. Ahora bien, coincidieron en persona el pasado 17 de enero de 2022 en el Palau de la Música de Barcelona. Fue allí, en la Gala de los Premios ESLAND (donde se juntaron los mejores streamers del país), donde se conocieron. Ambos ya habían compartido impresiones (siempre virtuales) sobre el Minecraft, un videojuego por el que se intercambiaban expresiones en las redes sociales.

Esa noche se disparó la química y comenzó lo que se puede llamar 'tonteo'. Una semana más tarde, desde el entorno cercano a Laura Escanes y vista la relación que ambos tenían... se comienza a sospechar. Laura siempre lo llevó en secreto.

Alberto Redondo, Mr Jägger; la infidelidad de Laura Escanes

Pues bien, tras Mr Jägger se esconde Alberto Redondo, un joven de Madrid que tiene 28 años. Con cifras estratosféricas como youtuber (1.2 millones de suscriptores en YouTube y más de 600.000 seguidores en Twich) habría conquistado a Escanes.

Gracioso y extrovertido, así se muestra ante sus seguidores tanto en redes coom en sus directos. Además de jugar online protagoniza ciertos tutoriales. En su biografía relata que es amante de la música de estilo heavy metal y aficionado al cine. Hace unas semanas, curiosamente, se le relacionó con la actriz de cine para adultos Amarna Miller. Pese a que ninguno confirmó el romance, el noviazgo entre ambos era un secreto a voces.