Ya han pasado unas desde que Christian Gálvez y Almudena Cid anunciaran, a finales de 2021, que se separaban después de 11 años de matrimonio y de 15 de relación. Su separación dejó en shock a España y fue una de las más dolorosas en el mundo del corazón en este país.

Ambos famosos han continuado con sus vidas y de momento no se sabe realmente la razón por la que la pareja llegó a la ruptura. Ambos han querido guardarse los detalles más íntimos. Ahora bien, una fuente cercana a la pareja aseguró al medio Jaleos que "la rutina ha hecho mucho daño" a la relación y que "los dos lo han intentado hasta el final, aunque no ha podido ser".

La 'famosa' monotonía de la que muchos hablan terminó por acabar con la relación. "Siempre hay quien emprende la iniciativa y en esta ocasión ha sido así. Él ha comprendido todo y sabe que es lo correcto".

¿Cómo es la relación actual entre Christian Gálvez y Almudena Cid?

El diario SPORT avanza que es muy buena, algo que era prioridad para la pareja antes de acordar la separación. "Así seguirá siendo a pesar de la ruptura. Darse cuenta de que no se adoran como antes, eso sí, ha sido demoledor".

El presentador escribió hace unos días una carta por redes sociales dándole a Almudena las gracias por estos años de relación y como él dice, "poco a poco se instalará en mí una ilusión por todo lo que me queda por vivir".