Paz Padilla ha vuelto a la carga en esta ocasión en sus redes sociales. Y aprovechó que llenó un teatro con su función "El humor de mi vida" para agradecerle al público su apoyo. "Esto es lo que me llena de verdad el alma", relató. Una especie de "zasca" aunque disimulado a la dirección del programa de Sálvame después de lo sucedido en el programa que ha acabado con la presentadora despedida.

Han pasado más de diez días desde que Paz Padilla decidiera abandonar el plató de Sálvame. El motivo: el tenso enfrentamiento con Belén Esteban, quien acusó a la presentadora de ser antivacunas. Belén Esteban y Paz Padilla volvieron a verse las caras después de que la colaboradora llamara "irresponsable" a la presentadora por sus polémicas declaraciones sobre las vacunas contra el covid.. "No sirven para nada", aseguró en un directo de Instagram a escasos días de presentar las Campanadas de Mediaset. Tras mantener este tenso enfrentamiento, Paz Padilla abandonó el plató del programa, siendo Kiko Hernández el encargado de tomar las riendas.

Desde que la presentadora salió por la puerta de Sálvame, no ha vuelto a los estudios de Mediaset. Se encuentra de gira por toda España para la promoción de su obra 'El humor de mi vida'. Se ha comprado una casa en Cádiz que cuesta casi un millón de euros.

De momento, Jorge Javier Vázquez está siendo el 'sustituto' de Paz Padilla. El presentador se encuentra inmerso en su obra de teatro en Madrid, lo cual le permite estar en Sálvame solo hasta las siete de la tarde. A partir de esa hora, es Kiko Hernández quien toma las riendas y conduce hasta el final del programa. Queda en el aire el futuro de la gaditana en el programa. Así como su decisión y la de Mediaset de seguir contando con ella o no.