Uno de los contenidos que ‘Sábado Deluxe‘ ensañaba de cara al pasado sábado ha sido el polígrafo de Kiko Matamoros. El colaborador se sometía al test de Conchita para resolver algunos aspectos de su vida que en su justa medida le han colocado contra las cuerdas. Sin embargo, a pesar de haber tocado cuestiones de lo más comprometedoras, el momento más incómodo de Matamoros se ha vivido a raíz de lo que muchos espectadores han visto desde sus casas y han compartido a través de las redes.

Todo sucedía cuando el colaborador se disponía a responder a una de las preguntas. En ese momento, el tertuliano se giraba levemente y de su nariz se caía un pequeño elemento blanco que muchos han señalado como si fuese un moco. También otros se han atrevido a ir más allá y a apuntar que se trata de alguna sustancia estupefaciente de las que el colaborador nunca ha renegado, sino todo lo contrario, puesto que hace aproximadamente un año el tertuliano se sentaba en el mismo plató para reconocer una adicción a la cocaína.

Lo cierto es que este momento se ha convertido en uno de los más comentados por los espectadores de Telecinco. En redes sociales muchos se han percatado de dicho momento y lo han compartido con un vídeo del mismo.