Gustavo González desvela cómo fue su despido de Sálvame

Siete meses después, el colaborador ha hablado sobre los detalles de su salida del programa de Telecinco

Fue en marzo cuando Gustavo González dejó de aparecer en Sálvame.

Fue en marzo cuando Gustavo González dejó de aparecer en Sálvame. / SD

Han pasado ya siete meses desde que Gustavo González desapareciera de Sálvame. Fue en marzo cuando tuvo su última intervención en el programa de Telecinco después de unos meses conflictivos en los que se vio envuelvo en varias polémicas: la demanda que ganó Mariló Montero contra Diego Arrabal y él o la llamada 'Operación Deluxe'. Estos fueron alguno de los motivos que le hicieron estar bajo el foco meses antes de su salida. Ahora, con la perspectiva del tiempo, ha hablado por primera vez de todo lo sucedido.

Actualmente se encuentra a la espera de la celebración de este juicio por su vinculación con un policía retirado que le habría enviado información reservada sobre famosos. Aun así, continúa centrado en su carrera profesional más alejado de la televisión, tal y como ha contado en la revista Pronto: "Fue una etapa de mi vida en la que estuve de paso. No me renovaron el contrato en Sálvame y se acabó. Nada más". "Lo llevo con humildad y tranquilidad, volcado en mi trabajo y en mi familia. Y con mucha pasión", añade el colaborador que confies que "la televisión no es la panacea para nadie y yo sabía que era una etapa pasajera".

"Tras 20 años en el medio, estoy muy agradecido por haber participado en programas que son historia. Me siento orgulloso de haber formado parte de Sálvame. Y quiero dejar muy claro que no estoy cabreado con nadie", ha defendido. "Parece como si no existieras por no salir en televisión, y sí existo".

Gustavo González ha explicado también en su entrevista que no le dieron ninguna explicación para su marcha del programa sino que "simplemente, no me lo renovaron. Será que no les gustaba... pero no pasa nada. Llegó un momento en el que los mismos conflictos entre colaboradores importaban más que el hecho de llevar noticias. Primaba montar el espectáculo. En ese programa nadie es imprescindible".