El importante consejo de vida que le ha dado el rey Felipe VI a Leonor

La Princesa protagonizó una de las anécdotas en el teatro de Campoamor con motivo de los Premios Princesa de Asturias

El vídeo de Leonor auto-aplaudiéndose que se ha hecho viral

Es, año tras año, una de las ceremonias marcadas en rojo en el calendario de la Casa Real. El pasado viernes, en el Teatro Campoamor de Oviedo se celebró la gala de los Premios Princesa de Asturias. Y cómo no, la ceremonia dejó varias anécdotas para destacar.

Precisamente Leonor, la Princesa de Asturias, protagonizó un despiste que se ha hecho viral en las redes sociales. Al terminar su discurso, unas emotivas palabras que hicieron a la joven emocionarse, recuperó su puesto en su asiento al tiempo que recibía la felicitación de su padre, el Rey Felipe VI y el aplauso del público en general.

Pues bien, fruto -seguramente- de los nervios, la Princesa falló en el protocolo y se sumó, como por acto reflejo, al público para auto-aplaudirse. Don Felipe, con una tierna sonrisa cómplice corrigió a su hija, haciéndole entender que no era correcto por motivos evidentes.

No tenía que hacerlo y al darse cuenta y recibir el interesante consejo de su padre -consejo que seguro podrá poner en práctica más veces durante su vida- la heredera pidió perdón con una sonrisa que quedará para el recuerdo. Su padre, de forma paralela, se reía dando lugar a unas divertidas imágenes.