El mensaje de Piqué a sus hijos por su retirada

El central no se ha olvidado de los pequeños en el vídeo en el que ha anunciado que cuelga las botas

Gerard Piqué ha paralizado el mundo al anunciar por sorpresa su retirada del fútbol. Ni siquiera el FC Barcelona, al que ha declarado amor eterno en el vídeo, esperaba el adiós inmediato del central. Un auténtico terremoto.

Dentro del impactante mensaje de la retirada de un mito han pasado desapercibidas muchas cosas. Entre ellas las preciosas palabras que ha dedicado a sus hijos, en un momento complicado de su vida personal tras romper con Shakira. Las discusiones por la ruptura siguen en marcha.

"Nací en una familia muy futbolera y muy culé. Desde muy pequeño siempre quise ser futbolista, quería ser jugador del Barça. Últimamente he pensado mucho en ese niño, en qué pensará el Gerard de pequeño si le hubiesen dicho que cumpliría todos sus sueños", ha arrancado a decir el todavía jugador del equipo azulgrana.

Tiernas palabras de Piqué a sus hijos

Tras ello, ha concluido hablando de sus hijos, a los que quiere traspasar su legado. "Pasaré a ser un culé más y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos, tal y como mi familia hizo conmigo". Eso sí, se verá obligado a hacerlo en plena disputa con Shakira mientras ha iniciado su nueva relación con Clara Chía. Acaba el fútbol pero el rompecabezas en lo personal continúa.