SUPERVIVIENTES 2022

Anabel Pantoja confiesa sin saberlo un delito sexual sobre ruedas en Supervivientes

Desde el plató de Conexión Honduras tuvieron que recordar a la audiencia que "no se puede hacer eso"

Anabel Pantoja ha sido protagonista en las últimas horas desde Honduras. Y no, no ha sido por su papel en Supervivientes, donde está concursante. La influencer confesó en directo y sin saberlo, un delito sexual sobre ruedas. Algo que podría haber supuesto una multa de la Dirección General de Tráfico y que más allá del castigo, la puso en peligro. A ella y a otros conductores.

Este domingo, 24 de abril, Ion Aramendi vivió uno de los momentos más surrealistas de la edición (y eso que acaba de comenzar). El presentador tuvo que tildar de irresponsable a Anabel Pantoja por un comportamiento que a fin de cuentas es un delito. Y así lo dijo.

Aramendi, en el Conexión Honduras (formato estrella de Mediaset) comentó una conversación en los primeros días de convivencia en Honduras. Anabel Pantoja y Yulen Pereira, esgrimista profesional, han tenido una conexión especial en los inicios del concurso.

La confesión sexual de Anabel Pantoja en Supervivientes

En una de las conversaciones que ambos mantuvieron surgió una pregunta íntima. "¿Dónde has hecho el amor en un lugar extraño, oculto o raro?", le preguntó ella. "Tú quieres saber muchas cosas", añadió Yulen Pereira.

Anabel Pantoja: "Yo lo he hecho en un coche, andando a plena luz del día..."

Parece que Anabel tenía ganas de contarle sin intimidades y pese a que él no contestara ella sí hizo lo propio. "Yo lo he hecho en un coche, andando a plena luz del día..." avanzaba la colaboradora de Sálvame y ahora concursante de Supervivientes.

"Tú tienes un problema", añadió un Yulen que estaba alucinando con las confesiones de Anabel Pantoja. La conversación fue subiendo de tono y ella, mientras caminaban por la playa, fue confesando más cosas. "De camino a Tenerife en un coche. Era en la autopista que iba la gente mirando", añadía Anabel Pantoja.

Los delitos DGT confesados en Supervivientes 2022

Esta anécdota llamó la atención de Aramendi, quien desde el plató tomó la palabra. "Un abrazo muy fuerte a la DGT porque lo que acaba de contar Anabel Pantoja es un delito. No se puede hacer esas cosas con alguien conduciendo", manifestó el presentador.

Otras galerías de interés: Famosas de Telecinco