Confirmada la identidad del nuevo 'amigo especial' de Laura Escanes tras romper con Risto

Tras siete años de relación, el presentador y la influencer anunciaron la decisión el pasado fin de semana

Este domingo, Laura Escanes y Risto Mejide confirmaron una de las noticias del corazón del fin de semana: tras siete años de relación, han decidido separar sus caminos. Su anuncio, comunicado en el IG de ambos -cada uno a su manera- ha sorprendido a todos sus seguidores.

Ahora todo son especulaciones con el debate que ambos mantuvieron hace unas semanas en el programa que comparten. Y es que, por mucho que la influencer se enfadara, Risto afirmó ante sus oyentes que no creía en el amor eterno, algo que mosqueó y mucho a la joven. Las pullas se han convertido, días más tarde, en una realidad.

20minutos ha tenido acceso al testimonio de una fuente muy cercana a la pareja. "Estaban muy ilusionados con la nueva temporada del podcast y aunque había rumores de crisis, ni por asomo nos esperábamos este final. Ha tenido que ser repentino", ha asegurado.

Por lo pronto, ni uno ni otro se ha salido de las redes sociales para hacer declaraciones o valoraciones al respecto. Desde el entorno aseguran que van a continuar manteniéndose el respeto mutuo y el amor que se procesan. Al margen de su relación, ambos son padres de la pequeña Roma.

La persona que se ha convertido en el apoyo incondicional de Laura Escanes

Sin conocer detalles sobre el posible desencadenante que terminó con la relación, el diario 20minutos sí se hace eco de una información comprometida. La joven influencer ya tiene un nuevo 'amigo especial' que le está ayudando mucho a superar el bache.

Se trata de uno de los coach que le está preparando para su aventura en el programa El Desafío, de Antena 3. Por el momento, eso sí, desconecemos su nombre. Nadie sabe qué pasará en el futuro con ambos y si esta intensa amistad puede convertirse en un nuevo romance...