¿El nuevo novio de Kiko Hernández?

El colaborador habitual de Sálvame llevaba un tiempo desaparecido y ha regresado con nueva pareja y gran cambio físico

Desde que entró en la casa de Gran Hermano y provocó el primer edredoning de la historia del programa en España, la vida profesional de Kiko Hernández se alejó de las inmobiliarias para centrarse en la televisión. Concretamente en la telebasura, siendo uno de los rostros más reconocidos de Sálvame y Telecinco.

Kiko Hernández ha intentado proteger siempre su intimidad, siendo sin lugar a dudas el más opaco de todos los colaboradores. Es evidente que sus compañeros conocen su cara más personal (unos más que otros), pero quizá alguno no sabía de la nueva pareja del especialista en chismorreos. Siempre se especuló con la sexualidad de Kiko, del que públicamente se supo que le gustaban (y bastante) las mujeres; pero que con el tiempo cambió de gustos e incluso bromeaban en ocasiones con su asexualidad.

Pues bien, este verano todo cambió. A Kiko Hernández se lo llevaban los demonios cuando vio publicada una imagen en la que estaba acompañado por un muchacho mientras jugaba con sus hijas. Se llegó a rumorear con que el colaborador acudió al despacho de Vasile para exigir que se retirara toda imagen en la que apareciera su ¿novio?. Las instantáneas corrieron como la pólvora y se levantó la liebre... y la revista 'Lecturas' les cazó. Se trata de Fran Antón López, un conocido actor de teatro con millones de seguidores en RRSS con el que ha compartido también escenario.

Fran Antón López

Fran Antón López / Instagram

Kiko Hernández regresa a Sálvame muy cambiado

En las imágenes se podía observar la gran transformación física del tertuliano notándose bastante más fuerte y con el pelo teñido de rubio. La revista también avanzaba que se habría sometido a diferentes retoques estéticos. Pocas horas después, el colaborador de 'Sálvameha regresado al formato tras varios meses apartado de los medios de comunicación. Los espectadores han podido reencontrarse con Kiko y su llamativo cambio físico, que sin duda le ha dotado de mayor presencia física.

Kiko Hernández.

Kiko Hernández.