Chanel explica su relación con la bailarina de Eurovisión a la que besó

Las imágenes se hicieron virales tras el festival y ambas se han pronunciado al respecto

Chanel dejó huella en el festival de Eurovisión. La representante española hizo historia al terminar tercera y conseguir con ello el mejor resultado de la delegación en los últimos 27 años. Sin embargo, otra de las situaciones que dio la vuelta al mundo fue su beso con una de las bailarinas tras la final.

Tan grande fue la repercusión que el tema no pasó desapercibido en la entrevista a Chanel en el programa La Noche D, de La 1. El espacio presentado por Eva Soriano cuenta con una sección en la que los espectadores pueden enviar sus preguntas y una fan cuestionó a la artista por el beso con María Pérez.

La respuesta de Chanel

Entre risas, la cantante confesó cuál es la relación que mantiene con la bailarina. No se trata de un amor de pareja, sino de amistad: "Una relación pueden ser muchas cosas. Con una bailarina, hay dos bailarinas, tres conmigo. ¿Que besaste? En verdad nos hemos besado todos con todos".

Eva Soriano se sumó a las palabras de Chanel y reconoció que cualquiera "se ha comido la boca con una amiga en una noche de fiesta". Para zanjar el tema, la presentadora besó a las dos bailarinas, también presentes en el plató, y a la cantante. Todo con un tono divertido que fue muy aplaudido.

La bailarina también se manifiesta

Si Chanel fue la primera en pronunciarse sobre el beso, María Pérez tampoco tardó en dar su versión. "Las amigas que se besan son la mejor compañía", escribió en Twitter adjuntando dos fotografías en las que besa a la cantante.