CORAZÓN

Almudena Cid habla de “soledad y rechazo” tras la separación de Christian Gálvez

La ahora actriz se ha refugiado en las enseñanzas que le dejó la gimnasia rítmica para salir del bache anímico en el que se encuentra

No es muy prodiga a hablar de su vida privada, aunque a nadie escapa los duros momentos que está atravesando Almudena Cid tras su separación de Christian Gálvez, quien ya ha rehecho su vida con la periodista Patricia Pardo, presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’.

En esta ocasión fue la propia exgimnasta y ahora actriz la que explicó cómo se siente durante un evento de la compañía Mary Kay celebrado en Madrid. "Mi momento lo estoy llevando, superando, gestionando gracias al deporte", señaló en declaraciones a Europa Press.

Y es que Almudena Cid se ha refugiado en las enseñanzas que le dejó la gimnasia rítmica para salir del bache anímico en el que se encuentra cuando antes. "En el deporte viví algo parecido: la soledad, el rechazo...", dijo, al tiempo que dejaba claro que ahora mismo no está preparada para abrir su corazón a ninguna otra persona.

"Estoy descubriéndome", concluyó con tono sereno Almudena Cid, que tras dejar el chalet en el que vivía con el presentador ahora vive en un ático dúplex a las afueras de Madrid.