El 'pequeño accidente' de Laura Escanes: se le sale un pezón mientras baila

La influencer no dio importancia al descuido y de hecho ha decidido subir el vídeo a sus redes sociales

Laura Escanes es uno de los personajes de moda en las redes sociales. En el punto de mira tras romper su relación con Risto Mejide e iniciar otra con Álvaro de Luna, con los rumores de Míster Jägger entre medias, la popularidad de la influencer sigue creciendo.

Lógicamente una persona con tantos fans siempre tiene invitaciones a grandes eventos. El último ha sido uno organizado por GHD (Good Hair Day), en el que Escanes ha decidido hablar públicamente de su romance con el cantante. "Poco a poco, el tiempo dirá", explicó. El acto tuvo una gran fiesta con su música y su baile... e influencers como María Pombo, Lola Lolita, Ana Padilla, Anita Matamoros, Malena Costa, Marta Díaz o la propia Laura se lo pasaron en grande.

Laura Escanes sorprende subiendo un vídeo en el que se le sale un pezón mientras baila

La influencer estaba dándolo todo en la pista de baile hasta que tuvo un imprevisto: se le salió un pezón durante el baile. La escena quedó grabada porque alguien estaba tomando un vídeo y Laura Escanes ya la ha bautizado como "pequeño accidente". Lejos de darle importancia siguió bailando.

Tanta gracia le ha hecho que incluso ha decidido compartir el vídeo en sus historias de Instagram riéndose de lo que ocurrió. Lógicamente censurando la parte explícita, pues las reglas de la red social no admiten imágenes de pezones femeninos. Además subió otras fotografías de la noche, en la que lo pasó genial.