La sorprendente confesión de Paz Padilla sobre divorcio de Carlota Corredera

La presentadora, que ha sido despedida de Sálvame, ha generado polémica con sus comentarios

Sálvame busca polémicas para subsistir. Después de varias semanas alejada de los focos, Paz Padilla tuvo un regreso a Sálvame muy particular. El programa, necesitado de audiencia, sabía que había mucho enfrentamiento que explotar. Muchos espectadores se habían quejado de su presencia en el formato. De hecho, incluso Belén Esteban llegó incluso a pedir a la dirección que actuara.

Esteban y Padilla se enfrentaron en directo. La presentadora se quejó en varias ocasiones de que se había malinterpretado lo que dijo durante el directo de Instagram. Tanto se calentó el asunto que Padilla se acabó yendo del plató. Pero antes de irse dio que hablar. Habló de bulos en redes sociales. "Hay muchas fake news como por ejemplo cuando se habló del divorcio de Carlota Corredera o de una enfermedad de Belén Esteban o cosas así", señaló.

Ahora la cómica, después de dejar Sálvame, vive de su actuación en el teatro. Y ha conseguido ganar enteros gracias a su vuelta a Cádiz, su ciudad natal y en la que ha logrado una paz personal que esperaba.