Rocío Flores, ¿embarazada?: "No sé si es niño o niña"

"Tendríais que haber visto la cara de mi padre cuando se lo he dicho", afirma la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco

BZC

La familia de Rocío Flores 'crece'. Así lo ha anunciado la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en sus redes sociales. Eso sí, no se trata de una nueva persona. La "criatura" que llega a su vida es un "Tamagotchi", una mascota virtual que gozó de gran popularidad a finales de la década de los 90 del siglo pasado.

Ha hecho el anuncio a través de sus stories de Instagram. Allí ha publicado la foto de la mascota virtual y el texto "Tenéis nuevo sobri virtual". En la imagen, Flores sostiene sobre la palma de su mano el Tamagotchi. En apariencia se trata de uno de los modelos originales de finales de los años 90 del siglo pasado. Es de color negro.

Además, Rocío Flores también ha compartido unos vídeos en los que pregunta a sus seguidores sobre el funcionamiento del aparato. "Tengo un dilema importante, no sé si es niño o niña", ha afirmado la joven, que ha consultado a sus seguidores cómo conocer el sexo del "Tamagotchi". También ha cuestionado sobre cómo darle disciplina.

Por lo compartido por Rocío Flores, el asunto ha generado bastante cachondeo en su casa. "No os imagináis la cara que ha puesto mi padre cuando le he dicho que llegaba un nuevo miembro a la familia", ha afirmado la hija del exguardia civil, en tono de humor. "Lo tienes que bañar tú, papá", ha dicho sobre la mascota virtual, en una publicación en la que se sobreentiendo que tras la cámara estaba su progenitor.

Antonio David sorprendido con el anuncio de Rocío Flores

El buen humor de Rocío Flores en sus redes sociales es una constante. La joven comparte sus experiencias y día a día con sus seguidores. En las últimas semanas ha ido relatando sus vacaciones, que le han llegado a Ibiza y México. Allí sus seguidores pudieron comprobar lo bien que lo ha pasado con los suyos.

A buen seguro, Flores necesitaba de ese tiempo de desconexión, pues el último año no puede haber sido fácil para ella. Y es que desde la emisión del documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", en el que su madre, Rocío Carrasco, repasa algunos de los pasajes más tormentosos de su vida, de los que culpa en gran medida a su exmarido, Antonio David Flores, su vida familiar ha pasado a estar en la portada de toda la prensa rosa.

Pese a que ya se ha acabado la emisión de la docuserie, esto no ha acabado. Y es que Telecinco emitirá ahora el documental "En el nombre de Rocío", en el que Carrasco habla sobre la relación de su madre, la difunta cantante Rocío Jurado, con su familia. Hay quien afirma que durante la emisión la hija de "La más grande" desvelará que Jurado sufría maltrato.