Preocupación por Alice Campello: ingresa en la UCI tras dar a luz a Bella y este es el mensaje de Morata

El futbolista ha confirmado en su Instagram el nacimiento de su cuarta hija, la primera chica tras la llegada de los mellizos Alessandro y Leonardo y de Edoardo | La modelo se recupera en la Clínica de Navarra

Alice Campello ha sido ingresada de urgencia en la UCI tras sufrir unas "complicaciones" post-parto tras el nacimiento de Bella. Así lo ha notificado Álvaro Morata, su pareja, quien a su vez ha dado la noticia del nacimiento de Bella, la cuarta hija de la familia y la primera niña tras los nacimientos de los mellizos Alessandro y Leonardo y Edoardo posteriormente.

El futbolista ha compartido en sus redes sociales un serial de fotos de Bella, que se encuentra perfetamente, y ha detallado las complicaciones que habría sufrido su pareja, la modelo Alice Campello tras el parto. Actualmente la joven italiana está ingresada y recuperándose en la UCI de la Clínica de Navarro.

Tal y como manifiesta Morata, Alice está "cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien" ya que "ella es muy fuerte".

Comunicado de Álvaro Morata sobre el estado de Alice Campello

"Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá desafortunadamente después del parto que ha ido muy bien, ha empezado a tener complicacipones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la UCI de la Clínica Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien. Ella es muy fuerte.

No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento: cariñosos, comprensivos y tan profesionales. Cada uno de ellos. No tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y siento una enorme admiración hacia vosotros. Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando".