Las pruebas de las infidelidades de Piqué a Shakira

Un conocido paparazzi afirma tener imágenes del futbolista traicionando a la cantante. La revista Hola ha publicado en portada una foto suya con su ahora pareja

La relación entre Gerard Piqué y Shakira no ha terminado todo lo bien que debería, sobre todo teniendo en cuenta que tienen dos hijos en común. Además, poco ha tardado el veterano futbolista en mostrarse públicamente con su nueva novia. En cualquier caso, la fama del catalán no es precisamente de lealtad a la colombiana. Ahora, afirman tener pruebas de las infidelidades de Piqué a Shakira.

El culebrón de la ruptura de esta pareja de famosos (ella más que él) se encuentra en negociaciones por medio de los abogados. "Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo entero cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste", aseguró Jordi Martín en su cuenta de Twitter.

El paparazzi ha publicado una foto de Piqué y su novia en la portada de la revista 'Hola'. La misma primera plana en la que aparece Casillas con su sorprendente nueva pareja, por cierto. El fotógrafo publicó otros tuits con vídeos del futbolista del Barça conduciendo a toda velocidad por Barcelona con unos de sus hijos dentro, algo que tampoco duda en denunciar: "Pruebas como esta son las que haré llegar esta semana a Shakira", amenaza.