Casio A158WA-1CR: el precio del reloj que usa Piqué para 'mofarse' de Shakira y lo que le ha costado el Twingo

El exfutbolista ha reaccionado en un directo de la Kings League al ya famoso 'beef' de la artista colombiana con Bizarrap

Piqué, en la Kings League.

Piqué, en la Kings League.

Era cuestión de tiempo. Gerard Piqué ya ha reaccionado al tema del momento, la sesión #53 de Bizarrap con Shakira. En ella, la artista colombiana ha cargado contra su expareja con diferentes dardos que nacen como fruto de la mala relación entre ambos tras la separación, presuntamente porque Gerard habría sido infiel a la artista con una joven (Clara Chía) con la que ahora mantiene una nueva relación.

La historia ya todos la conocemos. ¿Qué es lo que ha hecho Piqué? Lo que muchos esperaban. Ha aprovechado el tirón mediático de la canción para ser de nuevo el centro de atención y sumar ese foco mediático para ganar visitas al contenido de su Kings League, el nuevo proyecto en el que se ha iniciado en su faceta como empresario.

Pues bien, aprovechando una reunión de los diferentes streamers de la Kings League, Gerard Piqué ha anunciado un nuevo bombazo: "Hay nuevo acuerdo de patrocinio con Casio para la Kings League". De esta forma, con un tono entre irónico y de 'mofa' hacia su expareja ha reaccionado al tema.

¿Por qué? Porque en una de las frases de la canción hace mención al cambio de un Rolex (reloj de lujo) por un Casio (ella misma por su nueva pareja, Clara Chía). También hace referencia al cambio de un Ferrari (Shakira) por un Twingo (un Renault pequeñito y modesto).

Piqué ha anunciado el patrocinio con un Casio A158WA-1CR en su mano y ha regalado uno a cada uno de los presentes en la reunión de la Kings League. ¿Cuánto vale ese reloj? Exactamente 34.20 euros en Amazon.

Piqué se 'mofa' de Shakira tras su sesión con Bizarrap: "Acuerdo de la Kings League con Casio"

Rosa Campos

Características del Reloj Casio A158WA-1CR que lleva Piqué

  • Incluye cronómetro, duración de 24 horas, temporizadores y alarma múltiple
  • Tiene pila de larga duración modelo CR2016
  • Reloj resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras
  • La correa se puede ajustar fácilmente a distintos tamaños de muñeca
El Casio de Piqué para contestar a Shakira

El Casio de Piqué para contestar a Shakira / SD

¿Y si Piqué se compra ahora el Twingo?

De acuerdo a la página oficial de Renault, si Piqué quisiera ahora seguir reaccionado a la canción con el Twingo... o bien lo consigue de forma gratuita con un patrocinio o bien... lo compra.

¿Cuánto valdría? Según la página web oficial de la marca francesa el modelo e-tech 100% eléctrico está desde 24.463 euros.