Marina Yers es uno de los personajes más pintorescos de las redes sociales. Muchos la aman y otros la odian, pero a pesar de las continuas cada vez es más famosa. Aunque ha estado envuelta en numerosas polémicas sigue ganando seguidores cada día en todas las plataformas en las que sube contenido.

Y es que, aunque su principal red es Instagram, la ucraniana tiene perfiles en numerosas páginas. De hecho hasta se ha lanzado al mundo de la música y sube sus temas a YouTube y Spotify. Y lo que entusiasma más a sus fans y mosquea más a sus detractores, tiene un servicio de suscripción en OnlyFans en el que ofrece, presuntamente, contenido erótico. Cuesta nada menos que 16 dólares al mes, con descuentos si se contratan varios meses de golpe.

Un suscriptor roba contenido a Marina Yers para revenderlo

La aplicación Onlyfans es tan famosa como polémica SD

A través de Tiktok, otra red en la que es muy popular, la creadora de contenido ha confesado un grave problema. Y es que ha descubierto que uno de sus suscriptores ha robado imágenes suyas para revenderlas a otras personas. Esta práctica no deja de ser una venta pirata de contenido de pago.

Marina Yers no ha dudado en denunciarlo, en los dos sentidos de la palabra. Primero ante la policía y después públicamente. Incluso ha enseñado las fotos del escrito de la denuncia. "Hoy toca vlog especial porque mi amigo y yo nos vamos a poner una denuncia", decía para arrancar el vídeo de Tiktok.

El usuario ya está denunciado: "Lleva más de 6.000 euros ganados"

Marina Yers ha denunciado el comportamiento ante la Policía Nacional EP

"En mi página azul -OnlyFans- hay un guarro que se dedica a comprar mi contenido, se lo pasa a sus amigos y les cobra el mismo precio de lo que vale mi contenido. Solo que, claro, ellos no están suscritos a mi página, por lo tanto no saben cuánto vale el contenido, se creen que vale más y va el tío y se lo vende por el mismo precio", revela.

@marinayers #denuncia #paginaazul #gentemala ♬ RD - Marina Yers

Una vez se enteró, Marina Yers no dudó en acudir a la comisaría: "No solo lo está haciendo con amigos, lo está haciendo con todo Cristo. Lleva ya más de 6.000 euros ganados y digo: ¿Ah, sí? Uf, la denuncia que te va a caer, mi niño".

Te puede interesar:

Y la agente con la que gestionó el asunto se puso completamente de su lado: "Encima nos atendió una policía mujer que cuando se enteró . No se puede sacar dinero de la explotación del cuerpo de una mujer. La decisión de explotar o no mi cuerpo la tengo yo". Salió "tan contenta" que decidió hacerse una sesión de fotos con el papel de la denuncia, "a lo Pilar Rubio".