Belén Esteban habla sobre su posible embarazo en Sálvame

La colaboradora de Telecinco llevaba más de un mes apartada de la televisión

Belén Esteban ha vuelto a Sálvame después de casi un mes alejada de la televisión. Muchos han sido los rumores de la ausencia de la colaboradora este tiempo, entre ellos algunos apuntaban a la posibilidad de que pudiera estar embarazada. En su regreso al programa, la princesa del pueblo ha querido aclarar el tema: ahora mismo no está embarazada y el motivo de su ausencia ha sido el covid.

A pesar de su negativa al tema del embarazo, Carlota Corredera ha querido saber si ella y Miguel están buscando un bebé y la colaboradora ha zanjado el asunto: “Me encantaría, más que nada por Miguel”. Pero luego ha explicado la realidad: “Tengo 48 años y soy diabética. Las embarazadas con diabetes tienen que estar muy controladas. Es un embarazo de alto riesgo”. Aun así, si viniera de forma natural le parecería “fenomenal”. 

La colaboradora explico que ha estado unas semanas lejos de Sálvame porque, tras volver de un viaje a Dubai, dio positivo en covid. Ha estado encerrada en su casa bastante tiempo porque no daba negativo y lo ha pasado bastante mal. Aun así, afortunadamente no ha tenido que acudir al hospital, aunque los médicos la han tenido muy controlada debido a sus problemas de azúcar.