La emotiva noticia de Jaime Lorente tras el final de 'La casa de papel'

El actor está de enhorabuena tanto en su trayectoria profesional como en su vida personal

Jaime Lorente, durante la presentación de la serie 'Cristo y Rey'

Jaime Lorente, durante la presentación de la serie 'Cristo y Rey' / EFE

Los éxitos personales y profesionales también pueden ir de la mano. Que se lo digan a Jaime Lorente, que está de enhorabuena en ambas facetas. El actor vive un momento dulce tras 'La casa de papel', la serie que le catapultó a la fama. Ahora ha estrenado 'Cristo y Rey', una ficción de Atresmedia en la que interpreta al domador Ángel Cristo junto a Belén Cuesta, que se pone en la piel de Bárbara Rey.

Tras el rodaje tiene más tiempo para su familia. Es decir, para Marta Goenaga, su pareja a la que conoció en LCDP, y Amaia, su primera hija que nació justo antes de estrenarse la parte final de esta serie. Pero no solo para ellas. Y es que el actor ha anunciado que será padre por segunda vez.

Jaime Lorente anuncia que volverá a ser padre en 2023

En vísperas de su visita a 'El Hormiguero', el intérprete de 31 años contó en primera persona a Nuria Roca en 'La Roca' que la familia crecerá este año. "Con una nena en casa y esperando otro, o sea que no hay descanso ninguno", explicó el murciano. "Qué más le podemos pedir al 2023", dijo la presentadora

El actor conocido por dar vida a Denver no acostumbra a compartir muchos datos de su vida personal pero quiso adelantarse a posibles filtraciones y anunciar él mismo su segunda paternidad. Su relación con la estilista Marta Goenaga es mucho más íntima que su anterior aventura junto a María Pedraza, compañera en 'La casa de papel' y 'Élite'. Ahora Amaia ya no estará sola.