El antes y el después de María Patiño tras su paso por quirófano

La presentadora de Socialité ha sido protagonista en las últimas horas por un comentario de un usuario sobre sus pechos al que no tardó en contestar

Es una de las presentadoras de moda en el universo Telecinco. Cada día aparece en Socialité y sorprende con su rejuvenecido aspecto. Parece que, como en muchos otros casos, los años no pasan para María Patiño.

Hay dos motivos. Influye en primer lugar su estilo de vida saludable y que hace ejercicio y... en segundo, que se ha sometido a diferentes operaciones, entre ellas en su pecho. Sin ir más lejos, hace unos días contestó a uno de sus seguidores en las redes sociales cuando se hacía referencia a su escote.

El cambio físico de la presentadora va más allá del rostro y queda patente en sus imágenes televisivas. En total se ha hecho diferentes retoques, que Diez Minutos filtró.

Las operaciones y los retoques estéticos de María Patiño

Desde una rinoplastia, hasta un aumento de pecho, un lifting en las rodillas y en los mulos o pinchazos de bótox en su rostro y rellenos con ácido hialurónico en la cara también en las manos.