Tenso enfrentamiento entre Pipi Estrada y Rafa Mora en el 'Deluxe'

El periodista deportivo se sometió el viernes al 'polideluxe' de Conchita

Pipi Estrada protagonizó un encontronazo con Rafa Mora en 'Sálvame'. El periodista deportivo regresó al programa diez años después y hizoenfrentándose a sus enemigos de siempre. En el 'Deluxe', apenas unos días después, volvieron a protagonizar un tenso cara a cara lleno de ataques y descalificativos. Además, el 'polideluxe' tenía guardadas una serie de preguntas a Pipi que tenían relación con Rafa

El periodista deportivo regresó por todo lo grande al 'Deluxe'. Fue el gran protagonista del programa que presenta Jorge Javier Vázquez y se sentó para someterse al interrogatorio de la máquina de Conchita. "¿Te consta que Rafa te traicionó al filtrar a la dirección de 'Mujeres y Hombres' que pasabas los contactos de las tronistas a futbolistas?", fue una de las preguntas realiadas a Pipi. Contesta que sí, y es verdad. Es entonces cuando Rafa toma la palabra para contar lo que pasó en su momento cuando futbolistas de Primera División le pedían el teléfono de tronistas del programa de Telecinco.

Además, otra de las preguntas deja ver que Pipi cree que era Rafa quien filtraba a Miriam Sánchez, su pareja por aquel entonces, las infidelidades del periodista. Aunque esto Rafa lo niega. De hecho, asegura que Miriam ni siquiera le preguntaba. Eso sí, Rafa sí que ha sido testigo de estas supuestas deslealtades.