La Isla de las Tentaciones: Polémica con la edad real de Javi

Tanto la pareja que entró en el programa como la cadena son cómplices de otro bulo

Javi, de la Isla de la Tentaciones

Javi, de la Isla de la Tentaciones / Instagram

A estas alturas todos sabemos que lo que sale en la televisión no es necesariamente real. Sobre todo si hablamos de un programa como 'La Isla de las Tentaciones'. Lo malo es que Telecinco presente como real una información falsa que afecta a sus participantes. Sin ir más lejos, desde Mediaset se alimentó la noticia fake de que Hugo Paz es ingeniero aeronáutico, cuando sus estudios están lejos de ser universitarios. Ahora ha estallado otra polémica que afecta directamente a Javi.

Ese novio modosito que llegó de la mano de la influencer Claudia. Ninguno parecía lo que realmente quería aparentar. Ella vivía de sus redes sociales, que ahora han crecido tras su aburrido paso por el programa y los cuernos que le puso a su pareja con Álvaro Boix. Él es un jugador de pádel mediocre que le acompaña en sus viajes patrocinados y se hace cientos de fotos absurdas.

¿Cuántos años tiene realmente Javi?

Javier Redondo Méndez llegó al programa fingiendo tener 25 años. Desconocemos el motivo real por el que aparecía este dato, pero incluso es algo extraño que tanto él como Claudia y Telecinco alimenten sus 25 años en lugar de los 28 que tiene realmente. ¿28? Sí, realmente nació en Barcelona el 8 de abril de 1994 y no en 1997 como pone en la ficha del chico en Telecinco.

Ranking de Javi en el WPT

Ranking de Javi en el WPT / WPT

¡Pero si hasta llegó a soplar las velas de una tarta por su último cumpleaños en las que aparecía un claro 25! Como regalo se fue a un monólogo de humor en el que se equivocó al decir su edad cuando se la preguntaron. Todo un papelón. Por cierto, para comprobar su edad real basta con acudir a la ficha del World Padel Tour en el que participa y ocupa un ranking mediocre.

Javi, de La Isla de las Tentaciones, soplando las velas

Javi, de La Isla de las Tentaciones, soplando las velas / Instagram