Tensión en el primer reencuentro entre Piqué y Shakira tras la polémica canción: Así ha sido

La prensa estaba muy pendiente del reencuentro, producido en Barcelona

Piqué-Shakira: Momento muy duro y tenso en su reencuentro tras la canción de Bizarrap

Piqué-Shakira: Momento muy duro y tenso en su reencuentro tras la canción de Bizarrap

Julián Moreno

Tenso reencuentro. Era algo que antes o después iba a pasar y que ha terminado por suceder este jueves. Gerard Piqué y Shakira han vuelto a verse las caras tras la publicación de la histórica Bizarrap Music Sessions en la que la cantante atacaba abiertamente tanto a Piqué como a su nueva pareja, Clara Chía.

Han sido semanas muy movidas en la que se han vivido imágenes dantescas como la colocación de una bruja a tamaño real en el balcón de casa de la colombiana o la aparición estelar del exfutbolista en Twingo en la Kings League.

El encuentro se ha producido en el domicilio de Esplugas de Llobregat donde Gerard Piqué debía recoger a Milan y Sasha. El catalán apareció con su coche habitual (no hemos visto el Twingo esta vez) y ha debido esperar varios minutos.

Según las informaciones no ha habido ningún gesto o situación fuera de lugar, Gerard ha recogido a los niños y se ha ido. Ha ignorado por completo las preguntas de los medios allí presentes a fin de no seguir inflando el globo de la polémica con sus hijos delante.