Clara Chía no sólo ha mantenido una relación con un exfutbolista como Gerard Piqué. También con otro campeón de Europa con el Barça e incluso campeón olímpico: Pep Guardiola. De hecho, su historia con el actual entrenador del Manchester City se remonta a más atrás que su noviazgo con el recién retirado central.

Con el paso del tiempo, especialmente a raíz de la sesión 53 de Bizarrap y Shakira en la que se le lanzan durísimos palos, cada vez se conoce más de esta joven barcelonesa. Tiene nombre de persona buena, ¿es como suena? Cada cual que emita su juicio. En cualquier caso lo que nadie puede negar es que se ha empleado a fondo en sus estudios universitarios de relaciones públicas.

Clara Chía, de un colegio de alto nivel académico a trabajar en Kosmos

Sale a la luz la hasta ahora desconocida relación entre Pep Guardiola y Clara Chía Efe

Es conocido desde hace tiempo que la pareja de Piqué trabaja en la empresa del exfutbolista. Sus estudios le permitieron llegar hasta ahí, donde surgió el amor con el entonces novio de Shakira. Pero lo que no todos saben es que su íntima relación con Pep Guardiola fue clave para que alcanzara sus metas profesionales.

Para ello hay que remontarse a muchos años atrás, cuando Clara todavía era menor de edad. Su colegio, según informa OkDiario, era uno de los más prestigiosos de Barcelona. Un elevado nivel académico que favoreció su salto a la universidad. Y que solo podían permitirse las familias más adineradas, como por ejemplo la de un futbolista profesional.

Te puede interesar:

La relación que une a Clara Chía con Guardiola, en efecto, se encuentra en esta escuela. Al parecer las hijas de Pep también se educaron en el mismo centro. Aunque iban a cursos diferentes es probable que conociera a María, la hija mayor del entrenador y ahora influencer, que tiene dos años menos. Así pues, en este colegio de Sarrià surgió el hasta ahora desconocido vínculo entre la pareja y el exentrenador de Gerard Piqué.