Piden el despido inmediato de Carlota Corredera

La gallega empieza a considerarse gafe, ya que hunde todos los programas que presenta

Carlota Corredera, mirando fijamente a cámara

Carlota Corredera, mirando fijamente a cámara / Telecinco

Telecinco se las prometía muy felices hace año y medio cuando estrenó la mal llamada 'docuserie' de Rocío Carrasco: Rocío, contar la verdad para seguir viva. Despidieron de manera ilegal a Antonio David Flores y a otros tantos periodistas y colaboradores de la cadena que no casaban con la línea de pensamiento único que la productora decidió instaurar. Los dos primeros capítulos tuvieron mucha repercusión, pero después todo se hundió. La audiencia dio la espalda, no sólo al programa presentado por Carlota Corredera, sino a todos los de las tardes y noches de Telecinco. Se salva, a ratos, 'La Isla de las Tentaciones'. Y gracias.

El fracaso no asustó demasiado a la Telecinco, que le otorgó una segunda temporada que resultó más dramática. El share caía en picado y Corredera perdió la silla de esos especiales. Volvió a centrarse en Sálvame como sustituta de Jorge Javier Vázquez. Su manera de conducir el programa disgustaba a varios de sus compañeros y, evidentemente, a la audiencia. Se empezó a pedir un boicot contra Sálvame y en especial contra ella. Telecinco vio cómo la mala audiencia se llevaba a varios anunciantes. Perdió temporalmente su puesto de trabajo, pero le recolocaron en otro a su medida: ¿Quién es mi padre? El fracaso fue tal, que la cadena decidió cargárselo rápidamente.

'¿Quién es mi padre?', en caída libre: así van las audiencias del programa de Carlota Corredera.

'¿Quién es mi padre?', en caída libre: así van las audiencias del programa de Carlota Corredera.

Programas 'gafados' por Carlota Corredera

En 2020, presentó 'La última cena', Hormigas Blancas y ¡Quiero dinero!, todos fracasados. En 2021 es cuando ganó tanto protagonismo como críticas de la audiencia con la serie sobre Rociíto, hundiendo de paso el share de Sálvame cada vez que lo presentaba ella (algo similar le ocurrió a Paz Padilla). Los últimos dos fracasos fueron '¿Quién es mi padre?' y 'Mediafest Night Fever'. Carlota Corredera empieza a considerarse gafe en los pasillos de Telecinco, ya que hunde todos los programas que presenta.

Paz Padilla aclara si volverá a presentar 'Sálvame' en su nueva etapa en Telecinco.

Paz Padilla, recuperada para Telecinco

Por cierto, existe un grupo creciente en Facebook considerado 'Anti Carlota Corredera'. Ni confirmamos ni desmentimos que Antonio David Flores se encuentra en él.