¿Quién es Laura Gutiérrez? La amante con la que Manue Bedmar sería infiel a Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores niega el affaire de su pareja, aunque la joven asegura que Bedmar "no la soporta"

Laura Gutiérrez está llamada a ser una de las protagonistas de los próximos programas del corazón en España. Y es que esta joven malagueña, con un físico considerado en Telecinco como "imponente" y con tatuajes sería la supuesta amante de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores.

Es más, en Sálvame avanzan que la joven se ha estado viendo con el joven durante seis meses. Ella, lejos de esconderse, ha roto recientemente su silencio en una entrevista a Lecturas. "Rocío es autoritaria y Manuel se desahogaba conmigo. La suya es la típica relación tóxica", expone.

"Le fue infiel conmigo en su propia casa", avanzó. En estas últimas semanas su nombre ya ha cogido fuerza en los platós y más que lo va a hacer. En las últimas semanas, la identidad de esta joven ha trascendido y ha entrado con fuerza en los asuntos del corazón. Es, junto a la presentación de Supervivientes 2022 y todos los detalles de la nueva entrega, uno de los nuevos asuntos en Sálvame.

La reacción de Rocío Flores a la supuesta infidelidad de Manuel Bedmar

Por lo pronto, y tras semanas de rumores en torno a una posible ruptura, Rocío Flores ha negado una y otra vez rotundamente que su novio tuviera un affaire con otra mujer, en este caso con Laura Gutiérrez.

Ahora bien, su versión no cuadra con la de la joven, que incluso habría manifestado que Bedmar "no soportaba" a Rocío. En Telecinco, de momento, han filtrado una posible conversación secreta entre ambos.

La conversación de Sálvame entre Manuel Bedmar y su amante