La nueva y lujosa casa de Aitana tras su relación con Sebastián Yatra

La cantante ha comprado por 800.000 euros un chalet de cuatro pisos en una parcela de 2.700 metros cuadrados

Aitana Ocaña sigue rehaciendo su vida tras romper con Miguel Bernardeau y posteriormente con Sebastián Yatra. La joven cantante ya no vive con el actor tras cuatro años juntos y no ha escatimado en su última inversión: un chalet de cuatro pisos -tres plantas más sótano- en una parcela de 2.700 metros cuadrados que le ha costado 800.000 euros.

La artista se va de Dehesa de la villa, donde vivía muy controlada por sus suegros y se traslada a otro vecindario de Madrid en el que viven famosos como Carlos Sobera, David Bisbal o Patricia Conde. La inversión total asciende al millón de euros añadiendo los costes de las obras de reforma de la casa, según ha informado Diez Minutos.

Un entorno más privado para Aitana Ocaña

Miguel Bernardeau y Aitana.

Aitana quiere pasar página por completo de su relación con Miguel Bernardeau / EFE

Además de dejar atrás a su ex, la catalana quería más intimidad en su vida personal. Cabe recordar que tras romper con Miguel Bernardeau pidió a los medios más respeto a su privacidad por miedo a los acosadores. Sus padres también estaban muy preocupados por este asunto.

Ahora al fin puede pasar página de una época difícil y, de hecho, no va a hacer mudanza: dejará atrás los muebles de su anterior casa y empezará de cero. Han sido muchos meses conviviendo por conveniencia con Miguel Bernardeau para promocionar su serie en Disney+ con la llama del amor completamente apagada y está quemada.

Las obras para instalarse definitivamente en un nuevo barrio ya están en marcha. En total son 670 metros cuadrados edificados, además de otros lujos como el garaje, la piscina, la minidiscoteca o la sala de grabación. Ahora, eso sí, no tiene con quién compartir estos lujos, que son muchos para una cantante adinerada y soltera de 24 años.

Una casa de 800.000 euros

Portada de 'Diez Minutos' que incluye la fotografía de la nueva casa de Aitana Ocaña

Recorte de la portada de 'Diez Minutos' que incluye la fotografía de la nueva casa de Aitana Ocaña / DM.