La reacción de Almudena Cid tras confirmar Patricia Pardo su relación con Christian Gálvez

La exgimnasta ha tomado una drástica decisión tras ver como su ex rehace su vida en apenas unos meses de su separación

Almudena Cid está "desolada" al ver que Christian Gálvez ha rehecho su vida al lado de Patricia Pardo. Un auténtico bombazo inesperado que le ha llevado a tomar una drástica determinación que evidencia cómo se siente después de que haya saltado la noticia apenas unos días antes de firmar su divorcio. Ha decidido cortar por lo sano con el ya su exmarido.

Se trata de un momento personal muy complicado para la exgimnasta está sobrellevando un proceso de recuperación muy complicado tras romper con Christian Gálvez y, a pocos días de hacer oficial su separación, ha tomado la decisión de cortar todo tipo de lazos... Y ha empezado por Instagram. Almudena ya no se encuentra entre los seguidores de Christian mientras que él ha seguido manteniendo el 'follow' a su expareja. Aunque siempre han sido muy discretos y han hecho alarde de su buen rollo a pesar de que las cosas no han funcionado entre ellos tras más de 11 años de matrimonio, la realidad es que su ruptura ha creado una gran expectación y, más ahora que se ha confirmado la relación del presentador con una compañera. Este movimiento llega tan solo unos minutos después de que Christian Gálvez declarar su amor a Patricia Pardo y deja claro que Almudena Cid busca cortar por lo sano con todo lo que tenga que ver con su ya exmarido.

Romance confirmado

Los presentadores de Mediaset han comenzado una bonita historia de amor, tal y como ha apuntó Lydia Lozano en Sálvame. Aunque han querido llevarlo en secreto, la verdad ha salido a la luz y la periodista de El programa de AR lo ha confirmado con una sonrisa de oreja a oreja: "Estoy feliz e ilusionada... Si son rosas, florecerán. Yo defiendo siempre el amor", unas palabras que no dejan lugar a dudas. Y más después de que Christian Gálvez haya hecho un post en Instagram con esa misma frase.