Shakira contrató detectives para pillar las infidelidades de Piqué

La cantante colombiana sospechaba del futbolista... hasta que confirmó los hechos con pruebas de él con Clara Chía

Tensión Piqué-Shakira: peineta en público y sin disimulos

Tensión Piqué-Shakira: peineta en público y sin disimulos / TELECINCO

La canción de Shakira fue lo más mediático de su ruptura con Piqué, pero cada cierto tiempo aparecen nuevas informaciones sobre la ya expareja. La última es en la que la colombiana confirmó sus sospechas a lo grande hace justo un año según informó 'Cuatro al día'. La cantante descubrió que Piqué le estaba siendo infiel gracias a la contratación de un detective privado.

Mucho se ha hablado del famoso tarro de mermelada con el cual Shakira empezó a sospechar pero lo cierto es que la historia tuvo unos cauces más habituales entre gente famosa: seguimiento y vigilancia por parte de un profesional. Según el espacio de Mediaset la preocupación de Shakira aumentó a principios de 2022. La vida nocturna de Piqué, conocida en Barcelona, además de los viajes de trabajo la pusieron en alerta. Igual no era por el tenis todo lo que relucía.

A Shakira le asaltaban las dudas... y los rumores. Por ello decidió tirar de chequera y contratar un espía mientras ella hacía su gira musical por los EEUU. Él se confió y ella obtuvo las pruebas de que Gerard Piqué mantenía una relación en paralelo con Clara Chía. La colombiana estaba dispuesta a perdonar los cuernos y, según el programa, le ofreció acudir juntos a terapia de pareja. El catalán rechazó la propuesta, ya que parecía tener claro que su mujer e hijos estaban en un claro segundo plano y sólo tenía ojos para su amante, ahora novia formal.