El espectacular regalo de Georgina a Álvaro Morata y Alice Campello: esto cuesta

La pareja de Cristiano Ronaldo tiene una gran relación con ambos, que acaban de ampliar la familia con el nacimiento de su hija Bella

Georgina Rodríguez mantiene una bonita amistad con Alice Campello

Georgina Rodríguez mantiene una bonita amistad con Alice Campello / EP

Álvaro Morata y Alice Campello son una de las parejas más entrañables del mundo del fútbol. Más allá del nivel deportivo del delantero en su vida personal les va muy bien y han ampliado la familia una vez más con el nacimiento de Bella, su cuarta hija y la primera niña.

La pareja del jugador del Atlético de Madrid dio el susto con una hemorragia durante el parto, pero afortunadamente la situación se solventó y su salud no se ha resentido. Ahora disfruta de la pequeña de la familia... y de los lujosos regalos de Georgina Rodríguez.

Georgina gasta más de 3.000 euros en sus regalos a los hijos de Morata y Alice Campello

Las mejores imágenes de Alice Campello, la pareja de Morata

Las mejores imágenes de Alice Campello, la pareja de Morata / SD

La pareja de Cristiano Ronaldo tiene mucha amistad con la familia Morata Campello, con la que coincidió en el Real Madrid y la Juventus. A pesar de que el portugués juega ahora en Arabia Saudí no ha dejado pasar la ocasión para visitar Madrid, estar con Álvaro y Alice y dejarles unos obsequios.

Georgina se pasó por Dior para comprar regalos de lujo. El más espectacular es el bolso cambiador para la pequeña Bella, que cuesta 2.400 euros. Además ha comprado un conjunto que cuesta 350. Y claro, no podía irse sin un detalle para los otros tres: Alessandro, Leonardo y Edoardo. Este último llevaba puestas unas zapatillas de 650 euros, mientras que no sabemos qué se han llevado los otros dos pero ya estamos en 3.400 euros invertidos.

La amistad no se ha perdido a pesar de los movimientos en el mercado de fichajes. Ahora será más difícil coincidir pero las familias siguen creciendo y llevándose bien. Y sus economías tampoco van nada mal.