Más detalles íntimos de Clara Chía, la novia de Piqué atacada por Shakira

La nueva pareja se lleva 12 años y el exbarcelonista Riqui Puig tuvo mucho que ver en sus inicios

Clara Chía, novia de Gerard Piqué

Clara Chía, novia de Gerard Piqué / Instagram

Clara Chía Martí cumplirá 24 años en febrero y su vida transcurría como la de cualquier joven de su edad en su Barcelona natal... hasta que conoció a Gerard Piqué. No se trata de saber si es un Casio, un Twingo o simplemente una chica normal que, por una cosa u otra, se vio metida en una relación de doce años entre el catalán y Shakira.

Chía, de clase media, estudiaba Publicidad y RRPP mientras trabajaba en La Traviesa Tuset, un popular bar de copas al que acudió Piqué de fiesta. Se conocieron y el entonces futbolista del Barça le ofreció trabajo en su empresa. Ya se sabe que Kosmos tiene varios frentes abiertos. Se conocieron y se gustaron, manteniendo una relación en paralelo a la que tenía el propio Piqué con la cantante colombiana y madre de sus hijos. Esto es lo que aseguraban los programas de telebasura como Sálvame.

Gemma Iglesias, novia del jugador de Los Ángeles Galaxy, Riqui Puig, actuó como celestina y facilitó que ambos se conocieran. De hecho, ellos organizaron la fiesta en la que se produjo el flechazo. Los 12 años de diferencia entre la nueva pareja no fue un problema para que ninguno diera el paso de acercarse al otro.

Como suele ocurrir cuando alguien salta a la fama u ocupa un cargo relevante, sus redes sociales colgaron el candado para proceder al clásico borrado de fotos.

Está por ver qué relación existirá entre las familias, pero es un hecho que Piqué presentó en sociedad a Clara Chía en un concierto al que acudieron sus padres y donde se mostraron cariñosos y besucones. Por otro lado, los padres de la joven no están llevando tan bien la fama de su hija. La gente del entorno de Chía afirma clara-mente que es buena persona, aunque a Shakira no se lo parezca.