Meses después conocemos la verdad de la 'fría' relación de Piqué con los padres de Clara Chía: ¿Por qué no se fían de él?

El exjugador ha dejado de reaccionar a las provocaciones de las canciones de Shakira mientras rehace su vida con la joven catalana

Fue uno de los bombazos informativos de final de 2022. Piqué y Shakira rompían su relación. Pronto comenzaría un show mediático en el que ambos, tras llegar a un acuerdo en los tribunales sobre la cuestodia de sus dos hijos menores, se lanzarían cuchillos a diestro y siniestro. El mal rollo entre el exjugador y la cantante colombiana ha pasado al primer plano mundial.

Los constantes desplantes de uno a otro, la peineta de ella a él durante un partido de béisbol que jugaba uno de sus niños, las canciones dedicadas por Shakira a Gerard y a su nueva novia... y el vacileo del ahora gestor de la Kings League a la artista.

El circo mediático en torno a la relación rota sigue en marcha. Despecho, despecho y más despecho. Mutuo. Y así, Shakira ha vuelto a sacar una nueva canción para atacar a su expareja y también a la joven Clara Chía, su pareja. Esta vez Gerard no ha entrado en las provocaciones, algo que sí hizo reaccionando a la canción de Bizarrap llegando a su puesto de trabajo con un Casio y un Twingo.

Parece que Piqué ya vive al margen de los reproches de Shakira, que sigue a la suya atacándole. El exfutbolista disfruta de su nueva vida con su pareja. Hace poco, por ejemplo, ambos se dejaron ver en el palco del Municipal de Andorra, donde juega el Andorra FC que preside el propio Gerard (y que juega en Segunda División). Ambos están felices pero su historia no es lo perfecta que aparenta ser. Al menos es lo que desliza ElNacional.cat.

La polémica en la familia de Clara Chía con Piqué

De acuerdo a este medio Piqué no es bien recibido en el entorno familiar de Clara Chía. La joven influencer presentó al empresario a sus padres, pertenecientes a la burguesía catalana, durante las fiestas de Navidad. No ocurrió lo mismo con la familia de Gerard, que sí habría visto desde el momento inicial a la joven con buenos ojos.

Los padres de Clara, siempre de acuerdo a la información de ElNacional.cat quieren lejos al exjugador del Barça de su hija. No se fían de él. Siempre han visto con recelo a Piqué por sus formas. No gusta en casa de Clara su comportamiento, su personalidad. Ese tono que a veces parece hasta chulesco y que le ha envuelto desde siempre en incontables polémicas, bien sean personales o profesionales.

Además, la familia de Clara Chía busca la absoluta discrección. De hecho, a día de hoy no ha trascendido una sola foto de sus padres. No quieren verse salpicados por la relación y también temen que la relación entre el exjugador y su hija afecte al trabajo de su progrenitor, que tiene un prestigioso despacho de abogados en la ciudad.