Hiba Abouk se planta y borra fotos con Achraf Hakimi en Instagram

La actriz aún no se ha pronunciado públicamente sobre las acusaciones que pesan sobre su marido y de momento guarda silencio

Hiba Abouk y Achraf Hakimi han roto, según el portal Cierre Digital. La pareja llevaría semanas distanciados, pero está claro que las infidelidades del futbolista marroquí y especialmente las últimas informaciones sobre una presunta violación del jugador del PSG, la actriz habría decidido poner punto y final a la relación. Recordemos que la actriz y el futbolista tienen dos hijos en común.

La actriz aún no se ha pronunciado públicamente sobre las acusaciones que pesan sobre su marido y, aunque por el momento guarda silencio, algunos medios apuntan a que ha comenzado los trámites de separación.

Por otra parte, también ha decidido borrar algunas fotos de Instagram, en las que aparecía junto al jugador marroquí del PSG y padre de sus dos hijos. Hiba Abouk conserva en su perfil, eso sí, algunas imágenes del reportaje que protagonizaron ambos para 'Vogue' y otras antiguas, de hace unos seis meses.

La forma de proceder de la actriz es muy similar a la de Joana Sanz, que ha eliminado gran parte de las fotos junto a Dani Alves en su cuenta de Instagram, encarcelado de manera preventiva acusado de una presunta violación a una joven en Barcelona el pasado mes de diciembre.