Clara Chía toma una difícil decisión: se aleja de Piqué tras la canción de Shakira

La joven, de 23 años, estaría muy afectada por la letra de la sesión de la colombiana con Bizarrap | Expertos en la prensa rosa hablan de "relación tocada"

La sesión de Shakira con Bizarrap sigue dando mucho de qué hablar. Tanto que expertos en la prensa rosa ya hablan de "relación tocada" tras el lanzamiento de la canción de la artista colombiana. Joaquín Prat, por ejemplo, advirtió que la relación podría estar pasando por un fuerte bache tras la canción.

La joven, de 23 años, reaccionó en sus redes sociales al lanzamiento de la sesión con un ligero baile. En él se le veía, de perfil, moviéndose con una sonrisa un tanto irónica. Fue su primera puesta en escena pública. Por el momento, eso sí, no se ha dejado ver ni tampoco ha protagonizado ninguna reacción pública.

Solo la defensa de algunos de sus compañeros en Kosmos, la empresa de Piqué en la que ambos trabajan, han salido para defenderla de las acusaciones de Shakira, que trata de rebajarla asegurando que Gerard cambió un Ferrari y un rolex (ella) por un Twingo y un Casio (la joven barcelonesa).

En las últimas horas han trascendido diferentes informaciones sobre el verdadero estado en el que se encuentra la joven. El diario El Español asegura que estaría muy tocada por el 'beef' de Shakira. En El Programa de Ana Rosa, Joaquín Prat fue claro al respecto.

"Está tranquila, pero saturada. Entiende que este es el peaje que ha de pagar por haberse enamorado de Gerard. Está bien arropada por su familia y fieles amigos, quienes se han convertido en su mayor consuelo y paño de lágrimas".

La realidad es que han sido días complicados para la joven barcelona. Se ha sentido sobrepasada, agobiada con la situación. Y no se ha dejado ver públicamente mientras Gerard sí lo hacía en la Kings League, con sus amigos.

Desde luego al exfutbolista no le ha sentado nada mal la canción, ya que ha respondido a Shakira con diferentes indirectas; el primer día, portando un Casio y el segundo llegando a su nuevo puesto de trabajo en un Twingo, clara alusión a la canción.

Piqué y Clara Chía, separados por la canción de Piqué

Pese a que en diferentes tertulias del mundo del corazón se especuló con la posibilidad de riña entre Piqué y Clara Chía como consecuencia de la canción, la realidad es que ambos mantuvieron una conversación sobre la misma. Marisa Blázquez lo desveló en El Programa de Ana Rosa.

Ella se ha refugiado en casa de sus padres y esta canción le ha hecho realmente daño. Seamos conscientes de que es una chavala de 24 años

El apoyo de Clara Chía tras la canción de Shakira

"Clara no está bien. Ha tenido una conversación con Gerard y él le ha pedido que no se preocupe". Parece que esta canción, que habría recomendado hacer el hijo mayor de Piqué a su madre, puede unir más todavía a la pareja pero por lo pronto ambos se han alejado. Ella ha decidido marcharse a casa para sentir, en unos días tan duros, el apoyo de sus familiares.

"Ella se ha refugiado en casa de sus padres y esta canción le ha hecho realmente daño. Seamos conscientes de que es una chavala de 24 años", añadió para zanjar su intervención Marisa Blázquez.