¿Esta es la novia de Orestes, estrella de Pasapalabra?

El popular burgalés es uno de los concursantes más populares de la historia tanto de Pasapalabra como de cualquier programa 'cultureta' de la televisión española

Orestes, en 'Pasapalabra'.

Orestes, en 'Pasapalabra'.

Orestes es uno de los concursantes más populares de la historia tanto de Pasapalabra como de cualquier programa 'cultureta' de la televisión española. Tras hacer carrera televisiva tanto en Telecinco como en Antena 3, el bueno de Orestes se ganó a la audiencia tanto por su sabiduría como por su forma de ser. Y así es como debió de conquistar a su novia, cuya imagen se hizo viral.

Y es que en buena medida el éxito del programa se basa en eso: en tener espectadores muy fieles a determinados concursantes que consiguen convertirse casi en uno más de la familia de quienes están al otro lado de la pequeña pantalla.

Foto de Orestes con su ¿novia?

Foto de Orestes con su ¿novia? / Instagram

Comentado en redes

El burgalés despierta mucho interés también fuera del programa. Y es que las redes se han puesto a investigar sobre si el filólogo tenía pareja. No les ha sido muy difícil, ya que tiene una foto colgada en sus redes con una chica sobre la que han especulado en comentarios: "Tienes una chica muy guapa", comenta una seguidora en Instagram. Otros consideraron que quizá la joven era sólo una amiga. Da igual: Orestes, te queremos.