El secreto de Antonio David Flores sobre su intimidad con Marta Riesco

El exguardia civil hará vida en Madrid, aunque sigue sin dejar Málaga tras su separación de Olga Moreno | ¿El motivo? Allí vive su hija Lola

Antonio David Flores, imagen de archivo

Antonio David Flores, imagen de archivo / SD

Antonio David Flores ya ha rehecho por completo su vida. Meses después de asumir el golpe de su separación con Olga Moreno y de iniciar una nueva aventura amorosa con Marta Riesco, la pareja sigue creciendo y dando pasos en su relación.

Hace unos días, sin ir más lejos, la colaboradora de Telecinco mostraba en su Instagram una foto de ambos juntos, muy felices. La complicidad parece ser total entre Marta Riesco y el ex Guardia Civil. "Y aquí seguimos contra el mundo, más indestructibles que nunca", escribe ella.

"La felicidad, le pese a quien le pese, es esto. Que a nosotros hace tiempo que nadie nos nubla este cielo y más ahora que está tan azul", añadió en su post la colaboradora de espacios televisivos en Telecinco.

Es evidente que tras la separación de Olga Moreno y después de unos meses complicados a nivel mediático en los que se dio a conocer la relación amorosa entre ambos -con algún que otro desencuentro entre ellos-, Antonio David Flores y Marta Riesco están en un gran momento. Y por ello siguen tomando importantes decisiones: la última, vivir juntos.

Antonio David Flores y su nueva casa en Málaga

Sí, como lo lees. Llevan meses viviendo juntos pero Antonio David Flores no se puede (ni quiere) desvincularse del todo de Málaga. Por dos motivos: es su tierra, en primer lugar. Y además está su hija Lola, que convive con su madre Olga Moreno en Málaga.

Pues bien, aunque la pareja resida de forma habitual en Madrid, donde hacen vida cerca de los focos de programas como Sálvame -que ahora está en un momento crítico de su historia-, Antonio David se ha alquilado una bonita casa en la ciudad andaluza para estar también cerca de su hija.

Pese a que el ex de Rocío Carrasco está muy volcado en su relación y en pasar tiempo con la periodista tras unos meses de diversos baches, Antonio David seguirá manteniendo su hogar en Málaga por un tiempo -ya no en la misma casa de Olga Moreno.

El nuevo 'nidito' de amor de Antonio David Flores y Marta Riesco

En efecto. Antonio David Flores tiene nuevo 'nidito' de amor en Málaga. Un piso por el que pagará 2000 euros de alquiler al mes y que él mismo se ha encargado de enseñar a todos sus seguidores en su canal de YouTube.

A través de un 'House Tour' (un tour para enseñar su nueva casa), Antonio David Flores ha ido desvelando parte de las peculiaridades de su nueva vivienda ubicada frente al mar. Cuenta con dos habitaciones, una para él -con cama de matrimonio para poder recibir a Marta Riesco cuando le visite- y otra para Lola, individual.

Además cuenta con un baño en suite y un estilo decorativo minimalista y moderno. Lo que más destaca son las vistas al mar y la preciosa terreza. En el salón, por lo pronto, solo ha colocado un mueble bar y una zona que acumula diferentes recuerdos del pasado, sobre todo de algunos viajes que Antonio David hizo en algunos destinos paradisiacos del globo.