Almudena Cid pide una cita a un tenista tras superar su ruptura con Christian Gálvez

La exgimnasta vasca reconstruye su vida y ya habla de sus nuevas compañías tras haber llegado a pasarlo muy mal por culpa del presentador

Almudena Cid viene siendo uno de los nombres propios del mundo del corazón últimamente. Lamentablemente su reciente ruptura con Christian Gálvez ha puesto más focos encima de ella que sus cuatro participaciones en los Juegos Olímpicos y le hizo pasarlo muy mal.

Ahora todo es diferente. Ya lo tiene cada vez más superado y ha rehecho su vida, volviendo a acercarse a la gimnasia y a su familia y probando nuevas experiencias como el teatro. Cada vez recupera más de esa vitalidad que siempre le ha caracterizado, pero claro, sigue soltera.

Almudena Cid se desnuda y confiesa nuevos detalles de su vida personal

El teatro es ahora la ocupación principal de Almudena Cid

El teatro es ahora la ocupación principal de Almudena Cid / @almudenacid

En una entrevista con el diario Marca, la exgimnasta ha revelado datos sobre ella hasta ahora desconocidos. Acostumbrada a responder otro tipo de preguntas, esta vez se ha mostrado tal y como es. No en vano, sus fans suelen destacar la sinceridad con la que habla siempre.

Por ejemplo, Almudena Cid ha confesado que su sueño de pequeña era ser cajera de supermercado o que en el colegio se le daban fatal las matemáticas. A propósito de su etapa escolar, también ha reconocido que alguna vez copió en los exámenes: "Me ponía hasta roja, se notaba que estaba copiando solo por el color de la piel".

Tras dejar atrás su relación con Christian Gálvez ahora pasa página

Almudena Cid y Christian Gálvez, en tiempos más felices juntos.

Almudena Cid y Christian Gálvez, en tiempos más felices juntos. / Instagram

En su habitación no lucían pósters, pero sí había una foto de Fernando Martín en bañador. "Mi madre era fan absoluta", justifica. Tampoco era muy de amuletos, pero reconoce que los llevaba encima porque se los daba la gente, más por hacerles sentir seguros a ellos que a sí misma.

Almudena Cid también se prodiga en la cocina. Sus platos estrella son la tortilla de patata con miel y los pimientos rellenos de jamón ibérico. Le gusta mucho Japón y a una isla desierta se llevaría un libro y, si pudiera, su suscripción a Filmin. Su mayor preocupación como presidenta del Gobierno sería potenciar la cultura y el deporte, sus dos pasiones.

Almudena Cid pide una cita... ¡a Novak Djokovic!

Djokovic celebrando

Almudena Cid desearía irse de cañas con Novak Djokovic / EP

Por encima del resto de respuestas hay una que ha llamado y mucho la atención a sus fans. Le preguntaron por un deportista con el que se iría a tomar unas cañas y eligió a Novak Djokovic, "porque está zumbado". Una elección cuando menos sorprendente.

A pesar de haber grandes deportistas españoles, es Nole quien encandila a Almudena Cid. Lamentable solo sería una cita informal entre amigos, ya que el serbio está casado desde 2014 y su relación con Jelena no parece peligrar por ahora como sí lo hizo la de la exgimnasta con Christian Gálvez. En cualquier caso, seguro que dos deportistas con tanta vitalidad pasarían un muy buen rato juntos.