La importante ayuda que necesita Belén Esteban tras sus operaciones estéticas

La colaboradora estrella de Sálvame se confiesa sobre las intimidades más desconocidas de su vida personal

Sálvame es un programa de televisión de la cadena española Telecinco, que se emite de lunes a viernes en horario de tarde. Desde su inicio en 2009, se ha convertido en uno de los programas más populares y seguidos de la televisión española, gracias a su formato de entretenimiento y espectáculo, en el que se combinan noticias del mundo del corazón, crónica social y entrevistas a personajes famosos.

El programa se caracteriza por la presencia de un equipo de colaboradores, encabezado por Jorge Javier Vázquez, quien ha sido el presentador y director del programa desde sus inicios. Junto a él, encontramos a un variopinto grupo de personajes que han ido formando parte del programa a lo largo de los años, como Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano o María Patiño, entre otros.

Así es Sálvame, el programa estrella de Telecinco

Belen Esteban en su regreso a Sálvame

Belen Esteban en su regreso a Sálvame / SD

El formato del programa se divide en diferentes secciones, como la conocida "Sálvame Deluxe", en la que se entrevista a personajes famosos o se analiza la actualidad del mundo del corazón.

Pero tras tantos años en la escena, es normal que varios de sus tertulianos ya hayan fallecido. En este caso, son cuatro los colaboradores que han fallecido: Mila Ximénez, Marujita Díaz, Paco Marsó y Carmen Hornillos.

A pesar de que Sálvame ha sido criticado por algunos sectores de la sociedad por su supuesto sensacionalismo y falta de ética periodística, lo cierto es que el programa ha sabido conectar con una audiencia amplia y fiel, que se siente atraída por su estilo fresco y desenfadado, así como por las historias de los personajes famosos que aparecen en el programa.

Belén Esteban se confiesa sobre operaciones estéticas y ayuda psicológica

Belén Esteban.

Belén Esteban, en Sálvame / TELECINCO

Al margen de su papel en Sálvame, la popular colaboradora ha concedido una entrevista. Aún no ha visto la luz pero ya hay un avance muy jugoso. Uno de los temas son los retoques de su cuerpo: "La medicina estética no me gustaba absolutamente nada hasta que empecé. Llevo el pecho puesto, para mí ha sido la mejor operación que me hice. Por ejemplo, yo me ponía un bikini y no tenía pecho y ahora me pongo unos bikinis que me los pongo hasta de triángulo. Mi autoestima ha mejorado".

Pese a ello, reconoce que ahora necesita ayuda psicológica. "Hay muchos comentarios que sí te duelen, pero tienes que aprender a vivir con ello. A mí me han llegado a decir: 'Ojalá te mueras'. ¿Estamos locos?", explica. La terapia, por ahora, es un éxito: "Mi vida ha cambiado mucho y creo que me ha ayudado mucho el psicólogo porque yo soy una persona muy emocional y muy impulsiva. Todavía estoy en el camino, pero me ayudan a saber llevarlo mejor". Hay Belén Esteban para rato en Sálvame.