Patricia Pardo concede a Christian Gálvez el deseo que Almudena Cid siempre le negó

Tras un año juntos ambos son tremendamente felices con algo que el presentador soñaba desde 1995

Christian Gálvez, reconocido presentador y escritor español, y Almudena Cid, exgimnasta olímpica y personalidad destacada en el ámbito deportivo, protagonizaron una relación que ha cautivado al público durante años. La relación comenzó a fraguarse en el año 2004, cuando coincidieron en el programa de televisión "Pasapalabra". Desde entonces, su complicidad fue evidente y su conexión traspasó la pantalla.

Ambos compartieron importantes logros en sus respectivas carreras. Christian Gálvez ha destacado como uno de los presentadores más carismáticos de la televisión española, siendo reconocido por su labor al frente de programas como "Pasapalabra" y "25 palabras". Por su parte, Almudena Cid ha dejado una huella imborrable en la gimnasia rítmica, siendo una de las atletas más destacadas de España y participando en cuatro Juegos Olímpicos.

Patricia Pardo, aplaudida por su bonito detalle con Christian Gálvez: ¡Cumplió su sueño!

Rosa Campos

Del cielo al infierno

Almudena Cid y Christian Gálvez, en tiempos más felices juntos.

Almudena Cid y Christian Gálvez, en tiempos más felices juntos. / Instagram

Además de su éxito individual, Gálvez y Cid apoyaban y alentaban constantemente los proyectos del otro. Trabajaron juntos en diversas ocasiones, combinando el talento de Christian como presentador con el carisma y la experiencia de Almudena en el mundo del deporte.

La relación de Christian Gálvez y Almudena Cid parecía un ejemplo de amor y complicidad en el mundo del entretenimiento. Su historia era un referente para aquéllos que buscaban encontrar el equilibrio entre la vida personal y profesional. Sin embargo, la llama del amor se apagó y la relación acabó de malas maneras, con reproches mutuos.

Patricia Pardo y Christian Gálvez cumplen el viaje que nunca hizo con Almudena Cid

Christian Gálvez en el plató de '25 palabras'.

Christian Gálvez en el plató de '25 palabras'. / TELECINCO

El presentador nunca ha ocultado que fue feliz con la exgimnasta. Sin embargo, les quedaron algunos planes por hacer. El más destacado fue que no tuvieron hijos, pero también hubo un viaje que quedó en el tintero. Y es que, desde que tenía 15 años en 1995, Christian Gálvez deseaba visitar Jerusalén tras leer Caballo de Troya, de J. J. Benítez.

"Fue sin lugar a dudas uno de esos libros que me cambió la vida, de esos que de una u otra manera te incitan a imaginar universos nuevos y a querer contar tus propias historias", explica el conductor de '25 palabras' en Instagram. Un mundo que nunca pudo descubrir durante su larga relación con Almudena Cid y que en apenas un año junto a Patricia Pardo ya ha recorrido. "Gracias por cogerme de la mano y cumplir un sueño, por disfrutar a mi lado y por el brillo de tus ojos viéndome saborear junto a ti ese mágico lugar. Aunque sé que la Magia, sea donde sea, siempre la pones tú", sentencia Gálvez.