Alejandra Rubio 'paga' las lujosas vacaciones a Carlo Costanzia

La pareja más de moda ahora mismo en el mundo de corazón se ha hospedado en un lujoso hotel por más de 1.600 euros

Alejandra Rubio es ahora mismo una de los personajes del verano en el mundo del corazón.

Alejandra Rubio es ahora mismo una de los personajes del verano en el mundo del corazón. / SD

Son ahora mismo la pareja de moda. Todo lo que pasa en la vida de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia es noticia destacada en el mundo del corazón. Los futuros papás han decidido tomarse unos días de relax, aunque no por ello han desparecido de los focos mediáticos, es más, sus vacaciones también están dando mucho que hablar, y que según apunta una conocida revista del corazón ha sido ella, Alejandra, la que ha costeado el viaje de la pareja.

Eso sí, vacaciones de lujo. Según Semana, la hija de Terelu y el de Mar Flores, tras realizar hace unos días una escapada a Ibiza y Formentera, ahora han viajado hasta El Rompido, en la provincia de Huelva, donde han pasado una noche en un lujoso hotel de cuatro estrellas. En concreto, y según publica la revista, en una habitación con vistas al mar y por un precio que supera los 1.6000 euros que la joven colaboradora de televisión habría sufragado gracias a un acuerdo comercial con la cadena de hoteles, de modo que ha intercambiado el abono de esta elevada cifra por compartir su experiencia en sus historias de Instagram, tal y como ha hecho. Además, la hija de Terelu cuenta con un código de descuento para sus seguidores, por lo que puede que se embolse una paga extra por cada uno de los usuarios que reserven el hotel aprovechando sus promociones.

Se trata de una pequeña localidad onubense de pescadores, perteneciente al núcleo de población de Cartaya. Destaca, entre otras cosas, por sus playas salvajes de la Costa del Sol y por el Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha Rompido.

La pareja se ha hospedado durante este fin de semana en un lujoso de hotel de cuatro estrellas en El Rompido. En concreto, la pareja se ha instalado en una habitación con vistas al mar. Los cuatro días, siendo esta la estancia mínima que se puede reservar, en régimen de todo incluido, supera los 1.6000 euros. Y es que la pareja no se ha quedado en una 'suite' cualquiera, sino en una exclusiva habitación con vistas al océano Atlántico y al Río Piedras. 

Se trata de una habitación de nivel superior, que, según la página web del complejo, dispone de una enorme cama de máximo confort, televisión, climatizador, caja fuerte, albornoces, secador de pelo, regalo de bienvenida y minibar. Además, dispone de baño propio, armarios empotrados y de una amplia terraza, en la que poder disfrutar de las exclusivas vistas. Además, la pareja puede disfrutar de las zonas comunes. El hotel cuenta con cuatro piscinas exteriores y una cubierta, servicio de spa, cama balinesa y circuitos de hidroterapia. Además, hay servicio de comida y bebidas durante las horas centrales del día, amplia oferta de actividades deportivas y excursionaes en barco para visitar una playa virgen.

En el ojo del huracan

No están siendo las semanas más fáciles para la pareja, y sobre todo para la mamá, que desde que se conoció la noticia de que le va a dar un nieto a Terelu Campos, está en el ojo del huracán. Kiko Hernández es el que está centrando todos los tiros, pero no hay duda que es uno de los temas de debate de las tertulias de Telecinco y Ten con su nuevo Sálvame ('Ni que fuéramos Shhh'). Fueron tan feroces las críticas que la joven pareja incluso ha tenido que huir de la primera línea mediática, escapando de las cámaras, por ahora, a un pequeño retiro en Huelva, en 'El Rompido'.

Alejandra Rubio en una nueva imagen en redes sociales

Alejandra Rubio en una nueva imagen en redes sociales / Instagram