Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Carlota Corredera incendia las redes por querer eliminar el Día del Padre

La que fuera poco exitosa presentadora de Sálvame y de otros programas de telebasura está celebrando su nuevo trabajo, pero lo quiere arrancar generando una polémica gratuita previa. ¿Será promoción?

Carlota Corredera, aguantando las lágrimas

Carlota Corredera, aguantando las lágrimas / Telecinco

La que fuera poco exitosa presentadora de Sálvame y de otros programas de telebasura está celebrando su nuevo trabajo. Hay que recordar que Carlota Corredera es una de las presentadoras más polémicas de la televisión en los últimos años dado su tendencia a llevar a su extremo ideológico toda materia susceptible. No lo era tanto cuando presentaba el ya cancelado programa de Telecinco, pero sí pasó a serlo cuando llevó el volante de los documentales sobre Rocío Carrasco en los que se mostró sólo un punto de vista de una historia con numerosos protagonistas.

También resultó tendencioso que hablara insistentemente de violencia vicaria y de 'verdad judicial', siendo esto último toda sentencia o valoración de los diferentes jueces y causas que no servían para su línea editorial. Recordemos que fue parte importante a la hora de expulsar o silenciar a colaboradores que ponían en duda el relato único. Con todo esto, se le catalogó mediáticamente como parte importante en el hundimiento de Telecinco, cadena que todavía arrastra una importante crisis de audiencia e ingresos económicos.

Carlota Corredera en 'Ni que fuéramos'.

Carlota Corredera en 'Ni que fuéramos'. / TEN TV

Sus siguientes trabajos fueron todos un fracaso y ahora está cerca de empezar uno en TEN como sustituta del que fuera "el nuevo Sálvame". Recordemos que María Patiño, Belén Esteban y compañía se marchan a La1. Y es que tampoco es que muchos de sus excompañeros guarden muy buen recuerdo de la experta en la dieta Pronokal, aquella que le hizo publicar un libro tras perder 50 kilos que después recuperó.

Carlota Corredera, contra el día del padre

El caso es que ahora Carlota Corredera ha querido incendiar las redes por querer eliminar el Día del Padre como medida feminista, de esas que tanto le gustan. Lo hizo durante una intervención en '59 segundos' y, como es natural, se ha llevado todo tipo de zascas, insultos y descalificaciones. La gallega considera que no está bien que se celebre un día en honor al padre, ya que hay familias en las que el padre no está presente por diversas cuestiones como fallecimiento, abandono o que simplemente el niño puede "tener dos madres". Lo que no queda claro es si Carlota opina lo mismo respecto al día de la madre...

Tracking Pixel Contents