Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Preocupación por el delicado estado de salud de Kiko Matamoros

El habitual colaborador de televisión tuvo que ser ingresado e intervenido quirúrgicamente

Kiko Matamoros, en el hospital

Kiko Matamoros, en el hospital / RRSS

Kiko Matamoros tiene 68 años, pero no tiene ninguna intención de jubilarse. El madrileño es un habitual de todo tipo de programas de corazón y telebasura, protagonizando incluso muchas noticias. De hecho, acaba de ser noticia de nuevo por su mal estado de salud. Y no es la primera vez.

El colaborador de 'La familia de la tele', nuevo programa que pretende atraer a los antiguos espectadores de 'Sálvame', tuvo que acudir al hospital poco después de presentar el nuevo programa de La1.

Todavía se desconocen las causas exactas que han llevado a Kiko Matamoros a pasar por quirófano, aunque la revista 'Hola' recuerda que a finales de 2024 él mismo reveló que tenía pendiente una operación de esófago. "Es una cosa molesta que me hace perder calidad de vida, porque no puedo disfrutar de la comida, pues tengo unas molestias añadidas", explicó por entonces. Hay que recordar también que el popular colaborador ya fue operado para extirparle la vesícula y varios tumores en la vejiga en el pasado.

"Estoy igual que mi Madrid"

Bien acompañado por su mujer y tendido en la cama, quiso compartir un mensaje con sus seguidores. Eso sí, con un simil futbolero y mostrando una foto portando unos cascos, Kiko bromeaba comparando su estado con la mala racha de su equipo, el Real Madrid, tras la reciente derrota ante el Arsenal: “¡Buenos días, corazones! Estoy igual que mi Madrid. El miércoles remontamos los dos”, dijo entre risas, mostrando su optimismo habitual incluso en los momentos más delicados.

Tracking Pixel Contents