Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Escassi y su última novia

El jinete, de 51 años, sale desde hace unos meses con la hermana de una conocida pareja de actores

Sheila Casas, nueva novia de Álvaro Muñoz Escassi

Sheila Casas, nueva novia de Álvaro Muñoz Escassi / Instagram

Se podría decir que cada mujer que pasa por la vida de Álvaro Muñoz Escassi es su nueva novia. O amante. O sólo amiguita. Sea como fuere, el jinete ni sabe ni quiere estar solo. Podría decirse que ni acompañado exclusivamente por una mujer durante mucho tiempo, pero esa es otra historia.

En los últimos meses vivimos su polémica ruptura con María José Suárez, cornamenta incluida, cuando aparecieron fotos del famoso 'donjuán' junto a la actriz Hiba Abouk, ex del futbolista marroquí Achraf Hakimi. Esta historia parece que coincidió con la de otras personas que pasaron por su vida. Y su cama.

Álvaro Muñoz Escassi es un vividor con mucho tiempo libre y, a sus 51 años, trata de consolidar una relación con una chica a la que supera en un cuarto de siglo. Se trata de Sheila Casas, una joven guapa y hortera que colabora en 'TardeAR', donde seguramente el ligón le echó el ojo. ¿Será Ana Rosa Quintana la celestina? Seguramente no. El caso es que empezó hace unos meses y el famoso se marchó a Supervivientes, pero ahora a la vuelta parece que le han esperado con la relación intacta.

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas-.

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas-. / REDACCIÓN

Familia de actores

Sheila es hermana de los actores Mario y Óscar Casas y su idilio no es cosa de un día y les gusta compartir planes de todo tipo, algunos románticos y otros más divertidos. El jueves 31 fue una mezcla de ambos. Unas horas antes de que arrancara la noche de Halloween, Álvaro sa lió de su casa para poner rumbo al domicilio de Sheila. El ex de muchos rostros televisivos esperó a su cita en la calle y, cuando Sheila salió de su casa, se fueron juntos a comprar lotería.

Sheila Casas, junto a parte de su familia

Sheila Casas, junto a parte de su familia / Instagram

Acto seguido entraron en una iglesia muy cercana a la administración, quizá para bendecir el décimo y conseguir así que sea premiado con ayuda de la intervención divina. A la salida, morreo para alegrar el momento.

Tracking Pixel Contents