Tendencias de moda

Cómo hacerte el degradado de pelo masculino en casa

El degradado se ha convertido en el peinado de moda de los chicos este verano… te enseñamos cómo hacerlo

Lo puso de moda Thomas Shelby en la serie ‘Peaky Blinders’ y todavía sigue siendo el peinado masculino de moda. El corte degradado es tendencia y cada vez son más los que pasean por las calles luciendo esta estética.

Este corte es una opción ideal para los hombres que tengan los rasgos marcados y el mentón prominente, porque las realzarán aún más. Hacerlo parece sencillo, pero hay que seguir unos pasos si queremos que quede realmente bien.

A continuación, te enseñamos cómo hacerte el degradado de pelo masculino en casa:

Lo primero que debemos hacer es marcar con la máquina la línea en la que queremos que empiece el degradado. Para trazarla usamos el número 0 de la máquina de cortar el pelo. Después subimos un número y medio, al 1,5, y la pasamos a unos 2 centímetros de la línea que acabamos de marcar al 0. Después elegimos el siguiente número más bajo que tenga la máquina después del 0, probablemente el 0,5, y borramos la línea que haya quedado entre las dos pasadas que acabamos de dar.

Ser tu propio peluquero está de moda, y al alcance de todos los bolsillos. Con las herramientas adecuadas podemos mantener un estilo constante con poco esfuerzo y hasta pasando un buen rato. Hoy en día, las máquinas pueden hacer casi todo con garantías. Por eso, de la misma manera que es muy recomendable mantener y mejorar la higiene bucal con un buen cepillo de dientes eléctrico o con un irrigador dental… una buena máquina cortadora de pelo nos puede dar un look adecuado sin tener que ir al peluquero.