No hay nicho que se le resista a Zara. Tras sorprender con varias colecciones para perros, de yoga o, justo ahora, una por San Valentín -¡viva el rojo Valentino!-, el buque insignia del grupo Inditex acaba de sorprender con Zara Novias, una nueva colección de vestidos de novia a precios asequibles e inspirada en diseños que han llevado Meghan Markle, Kate Moss, Sandra Bullock o Jennifer Aniston, entre otras divas de Hollywood.

Desde 59,95 euros y hasta 129euros las novias que tienen pensado casarse este 2022 están de enhorabuena, y por partida doble. Pues además de poder celebrar su gran día, tienen una nueva firma a la última y 'low cost' en la que pueden elegir su vestido de boda, apostando por los patrones sencillos, elegantes -nada recargados-, a la par que sofisticados y última tendencia.

"Una propuesta fresca para una mujer contemporánea que anhela un futuro brillante". asegura la marca en la presentación. Los modelos de novia de Zara no solo priorizan la comodidad, sino que se inspiran en trajes veraniegos que ha lucido un buen ramillete de 'celebrities'. En total, seis diseños para elegir, en color marfil u ocres, además de otros complementos, como capa, diadema y lencería en seda.

Como Meghan

Uno de los que más ha llamado la atención ha sido el vestido con cuello 'halter', inspirado claramente en el segundo traje que lució Meghan Markle para la recepción de su boda con el príncipe Enrique en mayo de 2018. Una elección sobria pero sofisticada cuya versión en Zara cuesta 129 euros.

Inspiración Moss o Bullock

El modelo de Zara largo satinado de cuello subido en color oro, con manga larga acabada en puño y botones forrados en mismo tejido, con detalle de jaretas y pliegues, abertura en espalda y cierre en cuello con botones, se inspira en el glamur de los años 20, y, sin duda, en el vestido que llevó la 'top' Kate Moss en la fiesta de The Golden Age Of Couture, o la actriz Sandra Bullock en la película 'La proposición'. El de Zara cuesta 129 euros.

El vestido de novia Zara largo Halter, el vestido largo satinado y Sandra Bullock, en 'La proposición'.

Seda, bordados y cortes 'midi'

Modelo midi de seda transparente de manga corta, cuello solapa y escote pico ajustable con cordones. Su precio es de 129 euros.

El modelo midi de seda.

La diadema de novia de Zara.